Breaking News

En Etchojoa Pondrán Fin a Falta de Agua en Jitonuhueca


*.- Perforarán un pozo profundo que garantice el abasto de agua para las familias de dicha comunidad

Etchojoa, Sonora, a 22 de Junio de 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, se llevó a cabo una reunión con habitantes de la Comunidad de Jitonhueca, con el propósito de informar sobre el proceso de la obra que pondrá fin d manara definitiva a la escasez de agua de los habitantes.

Dicha obra consiste en perforación de un pozo profundo y su equipamiento con una inversión de $1,634,560.77 recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), con esto garantizará el abasto de agua para los habitantes de dicha comunidad que desde siempre han padecido esta problemática.

El titular del Organismo de Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Etchojoa, CP Víctor Villalobos, en representación del Alcalde dijo “ Estamos trabajando arduamente por encargo de nuestro presidente para atacar las necesidades de las comunidades, en especial, la falta de agua, las familias de Jitonhueca, por años han padecido el desabasto de agua potable, en base a estudios que hemos hecho, la opción para garantizar agua en cantidad y calidad es perforar un pozo profundo, y con ello poner fin a esta problemática” dijo el funcionario.

Para finalizar dijo que se seguirá trabajando para atender las necesidades de las Comisarias y sus Delegaciones, dando prioridad a los servicios básicos.

No hay comentarios.