Breaking News

Dotan de libros a bibliotecas públicas del municipio de Etchojoa


Etchojoa, Sonora, a 18 de Junio de 2021.- Con la finalidad de enriquecer el acervo literario de las bibliotecas del municipio, la administración municipal que encabeza el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, recibe la dotación de libros para las 8 bibliotecas del municipio.

A nombre del Presidente Municipal, el titular de Educación y Cultura Profr. José Morales Medina indicó que el objetivo de esta entrega por parte de la secretaria de Educación y Cultura, es enriquecer el acervo cultural de las bibliotecas, con el fin de favorecer a los estudiantes durante la realización de sus tareas, más en esta temporada difícil que actualmente estamos atravesando.

“Estamos muy agradecidos con nuestras autoridades estatales y federales por permitirnos llevar a nuestros alumnos de las 8 comisarías, estos libros que vienen a incrementar el acervo cultural de las bibliotecas, y de esta manera, seguir implementando las mejores estrategias para que los niños sean partícipes de las bibliotecas públicas, más en estos tiempos que la tecnología ha sido un factor para la poca afluencia a estos centros” dijo el funcionario.

Exhortó a la ciudadanía a hacer un buen uso de este material bibliográfico y se formar el hábito en nuestros niños del amor por la lectura, cabe recordar que los libros están a disposición de la ciudadanía con préstamos a domicilio, por lo que tienen que llenar un registro de protocolo.

No hay comentarios.