Breaking News

Continúa entrega de cuartos dormitorios en Navojoa


*.- Llegan apoyos a la Márqueza 1 y 2 y a la colonia 23 de Abril.

Navojoa, Sonora, a 17 de Junio de 2021..- El Gobierno Municipal de Navojoa continúa con la entrega de apoyos de vivienda, ahora en las colonias La Márqueza y 23 de Abril.

Patricia Camacho, María Rosario Renteria

y Antonia Carolina Anaya Figueroa, fueron los beneficiados y recibieron de manos de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón las llaves de sus nuevos cuartos dormitorios.

"Este día entregamos 3 cuartos dormitorios más con los que suman más de 100 familias beneficiadas, seguimos trabajando para beneficio de las personas que más lo necesitan", dijo.

Estimó que para el cierre de su administración se habrán entregado cerca de 150 cuartos dormitorios, todos ellos "bien colocados con familias que de verdad lo necesitan".

Recordó que su Gobierno se ha caracterizado por ser sensible y cercano a la gente, respetando los principios de la Cuarta Transformación.

"Decidimos terminar los 3 años de Gobierno, y lo vamos a hacer trabajando de manera intensa, cerrando fuerte con hechos y no palabras", agregó.

Visiblemente emocionada, Rosario Renteria, vecina de la Márqueza, agradeció a la Presidente Municipal por cumplir con su compromiso.

"Me dijo que me iba a apoyar y aquí está, estoy muy emocionada, muy feliz, ya vamos a tener donde resguardarnos del clima", agregó.

Por su parte, Margarita Chávez Haro, Secretaria de Desarrollo Social, destacó que los apoyos de vivienda son entregados bajo un estricto control, garantizando así que los cuartos dormitorios lleguen a los sectores más vulnerables.

Entre los requisitos se hace un estudio socioeconómico, mencionó.

"Estos programas son parte de los preceptos de la Cuarta Transformación, ejemplo de un Gobierno sensible y cercano a la gente", puntualizó.

No hay comentarios.