Breaking News

Cierran filas candidatos de la alianza “Va por Sonora” en Hermosillo para lograr mejores tarifas eléctricas


*.-  Llama Gerardo Priego Tapia a no votar por la cuarta transformación y por quienes fallaron en atender el problema de la inseguridad … Confían liderazgos que se ganará la gubernatura, alcaldías y mayoría en el Congreso Local

Hermosillo, Sonora a 2 de Junio de 2021.- Con el objetivo de exhortar a las instancias de gobierno para reducir el costo de las tarifas eléctricas y de hacer un llamado al voto de unidad por la alianza “Va por Sonora”, candidatos y candidatas al Congreso local y federal, se reunieron en la sede del panismo estatal, junto al reconocido liderazgo albiazul, Gerardo Priego Tapia.

Para la Secretaria General del PAN, Lisette López Godínez, es necesario que la Comisión Federal de Electricidad aplique los principios de no mentir, no robar y no traicionar que tanto recita el ejecutivo federal.

"Se debe hacer justicia social, actualmente 330 millones se pagan con recursos de los Sonorenses para tener la tarifa 1F la cual resulta insuficiente para las condiciones actuales, exigiremos que el subsidio se amplíe y se haga con recursos federales", afirmó.

Por su parte para los candidatos a Diputados Federales, Kitty Gutiérrez Mazón y Arturo Díaz Fernández, lograr una mejor tarifa será prioridad para Sonora, ya que estarán de la mano del acalde Antonio Astiazarán y Gobernador, Ernesto Gándara dando la batalla en nombre de la entidad.

En lo que respecta a los candidatos a diputaciones locales, Luis "Güero" Nieves y Karina Zárate, afirmaron que los números indican un triunfo para la alianza, tanto en la alcaldía, así como gubernatura, por lo que se encuentran entusiasmados.

Por último, los candidatos Manuel Puebla y Lizeth Castro, reiteraron su compromiso con respaldar el proyecto de la Sonora Ganadora, haciendo un llamado a la ciudadanía a votar con todas las medidas de seguridad.

En la rueda de prensa estuvo el presidente del PAN en Hermosillo, Juan Manuel Armenta, quién precisó, se entregarán buenos números para la capital en el proyecto aliancista.

No hay comentarios.