Breaking News

Capacita Contraloría a Funcionarios Municipales en el tema del Proceso-Entrega Recepción 2018-2021


*.- “Cumpliremos en tiempo y forma con este proceso”, señala la alcaldesa Rosario Quintero, al inaugurar la capacitación.

Navojoa, Sonora, miércoles 30 de Junio del 2021.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón inauguró el curso para proceso de entrega-recepción 2018-2021, coordinado por el área de  Contraloría y dirigido a enlaces de direcciones, secretarías y paramunicipales.

La presidenta municipal explicó que el objetivo de dicha capacitación es que las diferentes áreas de la administración puedan cumplir en tiempo y forma con el proceso entrega recepción de una manera transparente, honrada, y organizada “para seguir rindiendo cuentas claras como siempre lo hemos hecho”.

La munícipe comunicó que el citado proceso será tanto a nivel municipal como estatal debido al próximo cambio de poderes, y es algo “que exigen los nuevos tiempos y la sociedad, de acuerdo a las leyes de transparencia, y la administración que tengo el gusto de encabezar no podía ser la excepción”.

Asimismo, agradeció a todos los presentes “por siempre dar lo mejor de sí, ya que siempre han demostrado ser capaces, entregados, comprometidos, y responsables en las labores correspondientes a sus áreas, y estoy segura que lo harán a carta cabal en este proceso que hemos de llevar a cabo”.

Por su parte, el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, José Rafael García Gómez, agradeció a la primera autoridad municipal por siempre apoyar a que el personal del Ayuntamiento cuente siempre con las herramientas necesarias para el desempeño óptimo de sus funciones.

La impartición del curso corrió a cargo de Juan Daniel Moroyoqui Huicoza, director de Contraloría Social.

No hay comentarios.