Breaking News

Beneficia Rosario Quintero con Programa de Piso Firme a Comunidades


*.- En gira de trabajo por Chihuahuita y Buiyacusi la Alcaldesa entregó 6 apoyos de este programa y aseguró que no es una presidenta de oficina.

Navojoa, Sonora, 20 de Junio del 2021.- "No soy una Alcaldesa de oficina, yo soy de la gente, por eso me ven a diario en las colonias y comunidades, entregando obras", dijo la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón durante su gira de trabajo por las comunidades de Chihuahuita y Buiyacusi.

Acompañada de funcionarios de la Administración Municipal, la primera autoridad de Navojoa hizo entrega de 6 apoyos del programa "Piso Firme".

"Seguimos refrendando el compromiso de un gobierno humano, sensible, donde primero están los que menos tienen y aquí está otra muestra más", expresó.

Explicó que los beneficiarios son seleccionados de manera cuidadosa, por la Secretaría de Desarrollo Social garantizando así que el programa llegue a quienes realmente lo necesitan.

Las personas que recibieron el apoyo son: Juan Hernández Ortega, Francisco Ayala Cienfuegos, Carmen Murillo Vargas y Claudia Valenzuela Aguilera, todos ellos de la comunidad de Chihuahuita.

También Marina Gocobachi Buitimea y Alberto Valenzuela Monrroy, ambos de la comunidad de Buiyacusi.

Visiblemente emocionados, los beneficiarios agradecieron a la Presidente Municipal por el apoyo y coincidieron al decir que este tipo de programas dignifica a las familias, además contar con piso firme es de gran ayuda pues ayuda a disminuir el polvo al interior de las casas y evitará criadero de animales, problemas que anteriormente tenían.

Cabe mencionar que los apoyos del programa se aplicaron en superficies de 12, 24, 26 y hasta 28 metros cuadrados.

No hay comentarios.