Breaking News

Avanzan Trabajos de Construcción de la Plaza Pública en el Fraccionamiento Las Palmas


Huatabampo, Sonora, a 15 de Junio de 2021. – Con un 75 por ciento de avance de lo que será una explanada y parque infantil, el Ayuntamiento sigue trabajando para concluir la obra, lo cual será de mucho beneficio para los habitantes del fraccionamiento Las Palmas.

El Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, explicó que todo marcha según el proyecto original, en donde se especifican algunas áreas, las cuales serán de esparcimiento familiar e infantil, logrando dejar un lugar digno para todos.

Realizan trabajos de Terracería, guarniciones, banquetas y pisos estampados, además de ello, se colocarán juegos infantiles y ejercitadores, esto para que las familias puedan tener un lugar multifuncional, en donde lleven una vida sana a través del ejercicio y el sano esparcimiento.

Señaló que ese es el objetivo del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, dejar obras concluidas al 100 por ciento y que las familias puedan disfrutarlas, es por ello que se estará trabajando hasta el último día.

Ya que se tienen varias obras en proceso, en diferentes puntos del municipio, ya sea en el casco urbano o en comunidades, dándole seguimiento a todo para que las cosas se vayan realizando lo mejor posible y terminar con los compromisos que se adquirieron lo mejor posible.

No hay comentarios.