Breaking News

“Apoya Federación al Gobierno Municipal de Navojoa”: Rosario Quintero


*.- El municipio entró en la lista de las ciudades que integran el Programa de Mejoramiento Urbano  de la SEDATU, informó la alcaldesa, en entrevista radiofónica

Navojoa, Sonora a 14 de Junio de 2021.- En lo que va de la presente administración se han bajado más de 350 millones de pesos en diferentes programas federales para Navojoa, donde se ha atendido a todos los grupos vulnerables.

 Informó lo anterior la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón en entrevistas radiofónicas, donde destacó  el avance significativo que lleva la construcción del Banco del Bienestar y la Guardia Nacional, instituciones gestionadas por este gobierno.

Destacó también las mejoras al Palacio Municipal, en las que se busca la inclusión, como la supervisión de la obra del elevador, el cual estará listo para finales de junio o principios de julio del presente año.

Esta obra subrayó está pensada para que aquellas personas que tengan alguna discapacidad puedan venir a realizar sus trámites de manera cómoda y les facilite su desplazamiento al interior del inmueble así como también la remodelación de los baños y el cableado.

También habló sobre los cruceros de concretos que se han construido para un mejor tránsito vehicular, como el recién entregado crucero de la calle Cuarta, también la calle atrás del ITSON, la calle Quinta de la colonia Tierra y Libertad, la Guillermo Chávez, la entrega de la calle Nacapul, entre otros.

Reveló que mediante gestiones, Navojoa entró en la lista de las ciudades que integran el Programa de Mejoramiento Urbano donde se arreglarán muchas calles y drenajes a través de la SEDATU; también habló sobre la gestión de 600 toneladas de asfalto para las vialidades de la ciudad.

Destacó también el arribo de los primeros 7 millones de pesos para hacer las primeras cuatro aulas de la Universidad “Benito Juárez”, en Masiaca.

 “Las inscripciones serán del 10 al 30 de junio del presente, la cual ofrecerá becas de 2 mil 400 pesos mensuales para la carrera de Ingeniería en Procesos Alimentarios”, añadió,

Finalmente comunicó la reciente calificación de A + que obtuvieron las finanzas del Municipio, lo cual denota la solidez y sanidad de la situación financiera de la presente administración.

No hay comentarios.