Breaking News

Anuncia Gobierno Municipal Tercera Feria del Empleo


*.- “Empresas del municipio ofrecerán sus necesidades de contratación y empleo”, afirma la alcaldesa Rosario Quintero, en Rueda de Prensa.

Navojoa, Sonora, lunes 14 de Junio de 2021.- Alrededor de 400 puestos de trabajo se ofertarán en la Tercera Feria del Empleo del municipio de Navojoa: “Trabajando sin descanso por nuestra gente”, informó la alcaldesa Rosario Quintero Borbón.

En  conferencia de prensa, acompañada por Adela Gutiérrez Pacheco, Secretaria de Desarrollo Económico, la Presidenta Municipal precisó que el evento se  llevará a cabo el miércoles 16 de junio del presente de 8 de la mañana a 2 de la tarde en las escalinatas del Palacio Municipal.

“El objetivo es promover la oferta laboral del municipio al  reunir a empresas de giros y sectores diversos para ofertar vacantes disponibles de empleo a nivel local, para así brindar a la ciudadanía opciones de contratación inmediata y oportunidades laborales dignas”, explicó.

Precisó Quintero Borbón, que se ofrecerán alrededor de 400 empleos profesionales, técnicos, entre otros, “para que nuestra gente pueda contar con un empleo y con él “tener el sustento diario y sacar adelante a sus familias y cuenten con un mejor futuro”.

Subrayó que a raíz de la presente pandemia de COVID, es de urgente importancia reactivar la economía “y, para ello, quiero agradecer infinitamente a los organismos que están apoyándonos, como son CANACO SERVYTUR, COPARMEX Navojoa, Servicio Nacional del Empleo, y CANACINTRA Valle del Mayo”.

Recalcó que para promocionar la Feria del Empleo se visitaron las 8 comisarías  capacitando a  más de 50 personas.

Por su parte, Adela Gutiérrez Pacheco, Secretaria de Desarrollo Económico, dio a conocer que mañana martes 15 de junio a las 10 de la mañana, se llevará a cabo una capacitación para las personas interesadas de colonias y el casco urbano.

En esta asesoría, anunció, se capacitará desde el llenado de información en una solicitud de empleo, la forma de conducirse durante la entrevista, la presentación personal, y todo lo que comunicamos verbal y no verbalmente”.

No hay comentarios.