Breaking News

Alcalde Ramón Díaz Entregó Uniformes a Personal Sindicalizado del Ayuntamiento


Huatabampo, Sonora, a 17 de Junio de 2021 . – Como siempre lo hemos hecho y así será hasta el final de esta administración, estamos cumpliendo con nuestra obligación y compromiso con los Trabajadores del Ayuntamiento, haciendo entrega de 158 uniformes al personal sindicalizado. 

Así lo mencionó el Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas, al sostener una reunión con los directivos e integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Huatabampo (SUTSH), recibiéndolos la mesa directiva encabezada por su secretario general, Luis Manuel Valenzuela Ayala.

Explicó que todavía hay algunas obras en proceso y deben de ser terminadas antes del 15 de septiembre, dejando así un mejor Huatabampo y con finanzas sanas.

Por su parte, Luis Manuel Valenzuela Ayala, destacó que están muy agradecidos con esta administración, ya que en ningún momento se vieron atrasados con sus quincenas y prestaciones de ley, al contrario, hubo ocasiones en las cuales se les adelantaron los pagos.

Entregaron 158 uniformes completos, que constan de pantalón y saco para las mujeres, mientras que los hombres recibieron camisa, pantalón y zapatos, teniendo con esto una herramienta muy importante que los distinguirá al momento de presentarse a trabajar.

No hay comentarios.