Breaking News

Visita Shirley Vázquez Tianguis en Benito Juárez


*.- Es importante reactivar la economía con créditos a Pequeños comerciantes.

Benito Juárez, Sonora, a 24 de Mayo de 2021. - La Candidata a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito en Sonora por los Partidos MORENA, PT y VERDE, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, recorrió con su equipo de colaboradores el tianguis en Municipio de Benito Juárez.

Shirley Vázquez, caminó por el mercadito sobre ruedas, en donde platico sus propuestas de trabajo legislativo, a la vez de saludar a los pequeños comerciantes de dicho mercado.

Así también de la misma manera saludó y platicó con los clientes del tianguis, que se dieron cita esta mañana, quienes recibieron de buena manera las propuestas legislativas y sociales que trae para toda la ciudadanía del sur del Estado.

La candidata a Diputada Federal recalcó en sus cortas charlas con clientes y comerciantes, la importancia de activar la recuperación económica, con capital semilla para ampliar sus negocios.

Así como ampliar el programa social de becas a estudiantes de universidad, para evitar la deserción escolar y que no dejen nuestros jóvenes, truncadas sus carreras profesionales, pues la cuarta trasformación llegará a los municipios de Sonora, con Shirley Vázquez, como su Diputada Federal y Alfonso Durazo, como nuestro Gobernador.

No hay comentarios.