Breaking News

"Vamos a trabajar intensamente por nuestras colonias" : Jorge Luis Márquez


Navojoa, Sonora, a 22 de Mayo de 2021 .- Brindar la atención que necesiten en materia de servicios públicos y buscar una solución al problema por la falta de regularización de terrenos, son los compromisos que el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato a la alcaldía de Navojoa, hizo con los vecinos de la colonia Marquesa 2.

En dicha reunión, los vecinos del sector expresaron su sentir de abandono por el gobierno actual candidato de la Alianza 'Va por Sonora', quien escuchó atento la situación que viven en La Marquesa 2.

"Tenemos 8 años en el olvido, no tenemos un líder que vaya con nosotros, tenemos muchas necesidades entre las principales están la regularización de nuestros terrenos y la falta de luz", mencionó Gloria Chávez, vecina del sector. 

Dijo también que ya no quieren en el gobierno el tipo de personas que abusen de los más humildes como los que están actualmente. 

Por su parte, Juana Alicia Anguamea Velarde, expuso las necesidades que tienen los vecinos que habitan en esta zona de Navojoa. 

"Nos falta luz eléctrica, agua potable y mejora en el sistema de drenaje, siempre nos prometen y nos tienen abandonados", mencionó la vecina de La Marquesa 2.

En su participación, el candidato a la alcaldía mencionó algunas de sus propuestas para Navojoa y sus colonias, en el tema de la mujer, jóvenes y reactivación económica. 

"Vamos a trabajar intensamente desde el gobierno municipal para darle atención desde la secretaría para la atención a la mujer, además de buscar la reactivación económica que impulse el desarrollo en nuestra ciudad, así como trabajar en el desarrollo de espacios para que los jóvenes hagan deporte", dijo el candidato. 

Ante esta falta de atención del gobierno actual, el ingeniero Jorge Márquez Cázares, se comprometió a trabajar duro por mejorar los servicios públicos en esta zona de la ciudad.

"Vamos a resolver los problemas que aquejan a esta colonia, va por todos ustedes, por sus hijos, y por Navojoa", declaró el candidato Jorge Márquez.

No hay comentarios.