Breaking News

Vamos a Devolver la Confianza al Ciudadano: Cano Gonzalez


*.- El candidato a Diputado Local sí va a trabajar en sus compromisos

Navojoa, Sonora; a 04 de Mayo de 2021.- La gente ya no confía en los políticos, ya están hartos. Nosotros, como ciudadanos, como sus representantes, podemos devolverles la confianza con resultados positivos, señaló el candidato a Diputado Local por el Distrito 19, Alejandro “Cano” Gonzalez Breach, de Movimiento Ciudadano (MC).

Lamentó que la falta de cumplimiento de los compromisos que hacen los políticos de siempre, ocasione que la gente ya no crea, por lo que es momento de demostrar cómo se deben hacer las cosas para el bien de Navojoa.

“Debemos trabajar para que la gente tenga confianza en sus representantes, ya que siempre les han quedado a deber y no cumplen lo que les prometen. Ya basta de que le vean la cara al navojoense los mismos de siempre”, externó el aspirante a la diputación local.

Cano Gonzalez, destacó que se convertirá en un amplificador de la voz de la gente, por lo que tomará las decisiones basado en el sentir de las y los ciudadanos, que lleven al crecimiento de la comunidad.

“Yo sí cumpliré con mis compromisos a la sociedad, mis propuestas se basarán en las necesidades de la gente y por eso he continuado con el acercamiento hacia las y los ciudadanos. Yo sí soy un hombre de palabra y trabajador. No me quedaré de brazos cruzados, como suelen hacer muchos representantes del pueblo”, resaltó Gonzalez Breach.

Confió en que la ciudadanía lo apoyará, ya que se ha sentido cobijado y apoyado por las familias navojoenses que ha visitado.

“He recibido el apoyo de las y los ciudadanos, con quienes compartimos un mismo fin. Ya no queremos ver las mismas caras de siempre. Es tiempo de los ciudadanos y le vamos a entrar con todo ¡hasta donde tope!”, sostuvo el candidato a Diputado Local.

No hay comentarios.