Breaking News

"Una vez que logremos el triunfo trabajaremos por mejoras para Fundición": Jorge Márquez


Navojoa, Sonora, a 30 de Mayo de 2021 .- Comprometido en resolver los problemas que aquejan a las comunidades de la comisaría de Fundición, como la falta de agua, el mal estado de caminos y la falta de apoyo en el área de salud, el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato a la alcaldía de Navojoa visitó a los habitantes de Fundición en los últimos días de campaña.

A menos de una semana de que se lleven a cabo las elecciones por la alcaldía de Navojoa, el candidato Márquez Cázares continuó con su gira, donde los habitantes de la Comisaría mostraron su apoyo y expusieron sus necesidade al contendiente por la presidencia municipal.

El candidato por la Alianza 'Va por Sonora', en su gira dominical visitó las comunidades de Agiabampo, La Batalla, Navomora, así como el Ejido Gabriel Leyva, además de San José Guayparín, Guadalupe de Juárez, Jostahueca, Etchohuaquila, Musuabampo y cerró en la cancha de Fundición, donde los vecinos de la Comisaría se hicieron presentes para brindarle su apoyo al ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares.

En su recorrido por las comunidades de Navojoa, el candidato a la alcaldía pudo notar las deficiencias del ayuntamiento actual en el servicio público, mismos problemas que le hicieron ver los vecinos de Fundición, quienes expusieron que los principales problemas son la falta de agua, el mal estado de los caminos y la falta de atención médica.

"Me ha tocado ir a comunidades donde no tienen agua, y ni siquiera tienen internet para que los niños y jóvenes puedan llevar a cabo sus clases virtuales", mencionó el ingeniero Márquez Cázares.

Ante esto,  Márquez Cázares mencionó que trabajará por regresar a Fundición los servicios públicos que se merecen.

Por último, invitó a los vecinos de Fundición a sumarse al proyecto 'Va por Sonora' y hacerse presente este domingo 06 de junio con su voto por la fórmula ganadora.

"Yo se que se puede, quiero contar con todos ustedes, y una vez que lo logremos, vamos a ponernos a trabajar para sacar adelante a nuestras comunidades", expresó Márquez Cázares.

No hay comentarios.