Breaking News

“Un Navojoa tan grande como sus trabajadores”, compromiso de Mario “Mayito” Martínez.


*.- Mensaje del abanderado a alcalde de MORENA con motivo de la celebración del Día del Trabajo. 

Navojoa, Sonora, a 1 de Mayo de 2021.- “Por un Navojoa tan grande como sus trabajadores” se pronunció Mario “Mayito” Martínez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Navojoa, al extender un mensaje a los ciudadanos con motivo del Día del Trabajo.

“Extiendo un reconocimiento a todos los trabajadores de nuestro municipio, hombres y mujeres que, con su empeño, esfuerzo y responsabilidad, luchan todos los días para sacar adelante a sus familias”, declaró.

Dijo que como alcalde de Navojoa será un aliado de los trabajadores, porque ellos con su disciplina y responsabilidad le echan ganas todos los días para mantener a Navojoa siempre competitivo y en proceso de transformación.

“Como empresario de Navojoa, sé lo importante que es el trabajo y lo que representa para la clase trabajadora, por ese motivo siempre estaré de su lado siendo su aliado para favorecer la calidad de vida de las familias”, refirió.

Subrayó que su tarea prioritaria será la promoción de nuestro municipio, ello no sólo para atraer la inversión, sino la creación de nuevos empleos.

Resaltó que como primera autoridad municipal será un gestor incansable para bajar los beneficios de los programas sociales de la Cuarta Transformación, como becas para que los jóvenes estudien y trabajen.

De igual manera, gestionaremos apoyos productivos para reforzar el autoempleo en colonias y el área rural, así como proyectos para favorecer la estructura de las micro y pequeñas empresas, siendo que en ellas descansa tradicionalmente la economía de la ciudad.

“Por eso hoy, en el marco del Día del Trabajo, les dijo a los navojoenses: Una vez que ustedes me elijan como su presidente municipal, trabajaré arduamente para fortalecer la economía y haré de Navojoa un lugar tan grande como sus trabajadores

No hay comentarios.