Breaking News

Tendrían que Pasar 111 Años Para que un Presidente de la República Obtuviera con sus Ingresos las Propiedades que Alfonso Durazo Ocultó a la Gente: Ernesto de Lucas


*.- Ahora resulta que muy honestos los candidatos impresentables de MORENA, cuando en los hechos son enemigos de la rendición de cuentas, de la transparencia y de los resultados en favor de la gente…*.- Hasta ahí quedó la honestidad discursiva de MORENA, quedando demostrado que los corruptos han sido cobijados en ese Partido Político.

Hermosillo, Sonora a 21 de Mayo de 2021. La omisión, también es prueba contundente de corrupción, sobre todo cuando las matemáticas no cuadran entre los ingresos y egresos que Alfonso Durazo ha obtenido en los últimos 30 años, calificó Ernesto De Lucas, con relación al reportaje de investigación realizado por el medio de comunicación Latinus.

Tan solo es cuestión de revisar a detalle el curriculum público que el propio candidato a Gobernador por MORENA ha dado a conocer a la opinión pública, para cerciorarse de que es imposible obtener un patrimonio personal de ese nivel, en base a los ingresos que obtuvo como servidor público durante toda su trayectoria de político en el Gobierno, pues es preciso señalar que la única actividad a la que el candidato de MORENA se ha dedicado es a la política y al trapecismo partidista, demostrándose que hasta ahí quedó la honestidad discursiva de MORENA. 

“En un simple cálculo al ingreso que hoy percibe el presidente de la República en nuestro país, tendrían que pasar 111 años, para estar en condiciones de obtener las propiedades que el hoy candidato a Gobernador por MORENA, obtuvo en tan solo un periodo de 6 años, situación que ante los ojos de los sonorenses es inconcebible”, aseguró Ernesto De Lucas. 

“No que primero los pobres, no que eran el Partido que pregonaba el no mentir, el no robar y el no traicionar al pueblo. Puras mentiras y mucha corrupción”, enfatizó De Lucas. 

Con esta clara evidencia de un periodismo profesional de pruebas y no de dichos, se esfuma la cantaleta y la retórica que el Partido de MORENA en voz del candidato a Gobernador de MORENA ha mantenido durante toda su campaña. Su pasado y su presente son prueba irrefutable de que representa lo mas añejo y lo que menos conveniente para el futuro de nuestra entidad. “Ahora resulta que muy honestos los candidatos impresentables de MORENA, cuando en los hechos son enemigos de la rendición de cuentas, de la transparencia y de los resultados en favor de la gente”, concluyó comentando Ernesto De Lucas.

No hay comentarios.