Breaking News

”Soy un político de hechos” Rodolfo Lizárraga.


Guaymas, Sonora; 22 de Mayo del 2021.- En su primer encuentro con la Cámara Nacional de Comercio, el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, dejó muy en claro que su proyecto “Iluminemos Guaymas” el comercio formal entra perfectamente en su eje rector de Desarrollo Económico.

En su planteamiento de gobierno, Rodolfo Lizárraga enfatizó la importancia de conjugar al sector empresarial y comercial con su proyecto de recuperación de Guaymas.

Posteriormente se trasladó a su visita domiciliaria en Valle del Mar, donde las familias expusieron el abandono en el que se encuentra.

Por la tarde, se visitaron los sectores de la Termo Eléctrica, Montelolita y la Muralla.

Lamentablemente, las necesidades siguen siendo las mismas, falta de alumbra público, basura e inseguridad.

Rodolfo Lizárraga, Candidato del PT, se comprometió a regresar a las colonias una vez que asuma su gobierno, “Soy un hombre de hechos, se perfectamente por lo que pasan, en mi gobierno las cosas deben cambiar, lo he hecho antes, y lo seguiré haciendo por qué amo profundamente a Guaymas y quiero recuperar su grandeza” aseguró.

Dijo, que durante su gestión, se determinarán acciones determinantes en temas de seguridad, deporte, servicios públicos, desarrollo económico y turismo así como pesca, que permitirán un crecimiento en todos los ámbitos.

No hay comentarios.