Breaking News

Somos la Única Opción Para Acabar con el Estancamiento en Navojoa: Cano González


*.- El Candidato a Diputado Local visitó a ciudadanos de comunidades de la comisaría Rosales

Navojoa, Sonora; a 07 de Mayo de 2021.- Somos la única opción para lograr lo que las y los ciudadanos quieren, lo que necesita Navojoa para un crecimiento real, afirmó el candidato a Diputado Local por el Distrito 19, de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” Gonzalez.

Indicó que la gente no confía en los políticos, mucho menos en los mismos de siempre, por lo que decidió incursionar para demostrar cómo se debe trabajar, cómo se debe representar a la población.

“La misma gente nos lo ha expresado, ya no confían en los políticos, por tal motivo es que somos la única opción, ya que nunca he vivido la política y, si estoy aquí, es porque quiero aportar mi grano de arena en el desarrollo del municipio, así como sentar las bases para un crecimiento ordenado”, puntualizó Gonzalez Breach.

El aspirante a la diputación local, recalcó que es momento de los ciudadanos, porque se tiene acabar el estancamiento en el que se ha encontrado Navojoa por más de dos décadas.

“Ya quedó demostrado que los mismos de siempre no han podido hacer las cosas como se deben, por eso es momento de que ciudadanos, como nosotros, comprometidos con el desarrollo de nuestra tierra, participemos para hacer las cosas bien”, enfatizó Cano.

Estoy harto de los malos gobernantes, agregó, y de los representantes de las y los ciudadanos que no ven por los intereses de la comunidad.

“Demostraré que sí se pueden hacer las cosas bien cuando me den la oportunidad como diputado. Yo no hago promesas falsas, mi palabra siempre la cumplo”, expresó.

Me motiva cada día más, añadió, que en cada calle, colonia, fraccionamiento o comunidad que visito, la gente se suma a este proyecto de Movimiento Ciudadano, el cual tiene el firme objetivo de hacer crecer al municipio y sus habitantes.

“Voy a ser tu diputado, nuestro movimiento es con el pueblo, y la única alianza es con el ciudadano”, precisó Cano Gonzalez.

No hay comentarios.