Breaking News

Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Huatabampo brinda total respaldo para Ramón Díaz El Chavalo


Huatabampo, Sonora, a 22 de Mayo de 2021 . - Nosotros como sindicalizados, queremos pedirle que nuestras quincenas y prestaciones sigan siendo entregadas en tiempo y forma como hasta ahora lo han hecho ya que tenemos familia que dependen de un sueldo seguro y a tiempo, y no nos cabe la menor duda que así seguirá ya que serás Presidente Municipal nuevamente, tu trabajo y acciones te respaldan, nos has cumplido y a Huatabampo también como ningún otro Presidente lo ha hecho. 

Así lo mencionó el líder sindical, Luís Manuel Valenzuela Ayala, al sostener una reunión todo el gremio con el candidato a la presidencia municipal, Ramón Díaz Nieblas "El Chavalo"

En donde sostuvo el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Huatabampo (SUTSH), que apoyaran a la fórmula de Va por Sonora en las próximas elecciones, porque saben que ahí están los mejores candidatos y que tienen la experiencia para sacar su responsabilidad adelante.

Por su parte, Ramón Díaz Nieblas, externo que "Ustedes son el motor de un Ayuntamiento, ya que abarcan todas las áreas que se necesitan para brindar un gran servicio a la ciudadanía, es por eso, que estaremos mejorando su manera de trabajar para que esto no se frene, sino que se avance y eso se logrará entre todos".

Estuvieron presentes los dirigentes de los trabajadores jubilados y pensionados, quienes también se suman al apoyo que le darán este próximo 06 de junio, ya que con ello, sus prestaciones no se verán afectadas y tienen la seguridad que Huatabampo seguirá adelante ya que el Chavalo es gente de Resultados. 

#VaPorSonora  #VaPorHuatabampo  #VaPorMexico 

No hay comentarios.