Breaking News

“Sin Maestros no hay Rumbo ni Esperanza; para ellos, todo mi Apoyo: “Mayito” Martínez.


*.- Ofrezco un gobierno empático a las necesidades de las niñas, niños y adolescentes, señaló el candidato al reunirse con integrantes de la comunidad cristiana. 

Navojoa, Sonora a 15 de Mayo de 2021.- En los maestros descansa el progreso de un país, por eso como gobierno le apostaremos a la educación de los niños y jóvenes, y los docentes serán pieza clave para la transformación de Navojoa.

Así se expresó Mario “Mayito” Martínez, al sostener un encuentro con la comunidad cristiana en donde felicitó a los maestros por su vocación de servicio y compromiso para sacar adelante la labor docente, la cual comparó como un apostolado de vida.

“Seremos un gobierno que le apostará a la educación y con los maestros caminaremos de la mano porque sin ellos no hay rumbo, cambio ni transformación”, reconoció el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa.

Dijo que como gobierno municipal será empático de las necesidades de los maestros y que niños y jóvenes contarán con becas, espacios para el desarrollo del arte, la cultura y el deporte, con el fin de fortalecer los procesos de aprendizaje, así como desayunos escolares de calidad para todos los niños que así lo requieran.

Por otro lado, durante la reunión con líderes eclesiásticos, ministros y pastores de la ciudad, Mayito Martínez señaló que encabezará un gobierno que le apueste al desarrollo de la justicia y el bien social porque estos valores son la visión más humana del pensamiento de Dios.

“Tengamos fe y esperanza, porque una sociedad sin fe vive en penumbra y sin esperanza navega a la deriva, por eso cuando llegue la cuarta transformación a Navojoa con el voto de todos ustedes, salgamos a recibirla jubilosos, porque ésta nos traerá todos esos anhelos perdidos o que se nos han negado por décadas”, apuntó.

La comunidad cristiana tendrá todo el apoyo de mi gobierno, precisó, con la fuerza y las oraciones de ustedes gestionaremos no sólo lo que nos haga falta para vivir mejor en sociedad, sino que ustedes cuenten con espacios que les permita fortalecer el espíritu, la fe y la esperanza de un mundo mejor.

“Unámonos en una misma fuerza para llevar este 6 de junio a la victoria a Alfonso Durazo Montaño, candidato a gobernador y a nuestros diputados federales y locales y, por supuesto, a un servidor a la Presidencia Municipal de Navojoa, ya que juntos alineados al proyecto de nación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habremos de traer los benefactores que le hacen falta a este municipio”, agregó.

Por su parte, Juan Manuel Murillo Barreras, en representación de la comunidad cristiana, ofreció el respaldo a “Mayito” Martínez y se comprometió a trabajar en equipo por la transformación de Navojoa.

Estuvieron presentes en el evento, el candidato a diputado local por el XIX distrito electoral, Próspero Valenzuela Muñer, la candidata a síndico municipal, Griselda Soto Almada y la comisionada de MORENA en Navojoa, Miriam Márquez.

No hay comentarios.