Breaking News

Siguen Proyectos de Electrificación en Etchojoa


Etchojoa, Sonora, a 3 de Mayo de 2021.- “En nuestros tiempos, ninguna familia debe de ser privada del servicio esencial de electricidad, al igual que del agua potable, dos necesidades tan indispensables para los hogares de los etchojoenses” dijo el Alcalde C.P. Bernardo Higuera Esquer al dar inicio con los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la Col. 10 de Septiembre ubicada en el panteón de San pedro Nuevo, convenio entre H. Ayuntamiento y CFE.

Estos servicios son tan indispensables para elevar la calidad de vida de las familias etchojoenses, y a estas alturas, es inadmisible que muchas no cuentes con este servicio tan indispensable como lo es la luz eléctrica, sobre todo, en estos tiempos de mucho calor por que actualmente estamos atravesando.

La presente administración se ha caracterizado por acercar los servicios básicos a las diferentes comunidades del municipio, pero ello, gracias a la participación activa de la ciudadanía para, que junto, sociedad y gobierno puedan priorizar las necesidades más apremiantes de cada delegación, y así, de manera organizada inviertan de manera responsable y transparente el recurso que llega a las arcas del municipio.

“Daremos seguimiento a los trabajos en puerta que el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela había ya encaminado en las diferentes comisarias, por lo que estaremos muy al pendiente de cada una de las obras que se llevan a cabo en estos momentos en todo el municipio” culminó el presidente municipal Higuera Esquer.

No hay comentarios.