Breaking News

Sigue Guillermo “El Cuate” Ruiz Sumando Apoyo de los Navojoenses


Navojoa, Sonora, a 20 de Mayo de 2021.-  Tal como lo anunció desde el primer día de su campaña, Guillermo “El Cuate” Ruiz ha recorrido diariamente los diferentes sectores de Navojoa, con el claro objetivo de tener un mayor acercamiento con los ciudadanos y sus necesidades más apremiantes. 

El candidato del PT a la Alcaldía de Navojoa, visitó a los habitantes de los fraccionamientos Finca Real y La Herradura, en donde compartió sus principales propuestas para el desarrollo del municipio y el bienestar de los ciudadanos. 

“Cuando sea Presidente Municipal vamos a regresar aquí con ustedes, yo me encargaré personalmente de resolver el problema del agua y la pavimentación, con eso vamos a empezar en estas colonias”, expresó. 

Más tarde este miércoles, el candidato realizó un recorrido más por la colonia El Mezquital, y se reunió con los vecinos de Pueblo Viejo en la plaza, en donde le hicieron llegar las principales necesidades del sector, como lo son una vía de entrada a la colonia, pavimentación de las calles, alumbrado público y el abasto de agua potable.

“Como ya lo he dicho desde que iniciamos esta campaña, mi compromiso es con los ciudadanos y seguiremos gastando suela hasta escuchar de cerca cada una de sus peticiones, de tal manera en la que podamos formar un gobierno totalmente ciudadano”, agregó. 

Sergio López Ramirez, habitante de Pueblo Viejo, agradeció al candidato por tomar en cuenta las peticiones y se aseguró que el próximo 6 de junio votará a su favor para tener un mejor futuro para Navojoa.

No hay comentarios.