Breaking News

Shirley Vázquez Participa en la Celebración de Santísima Trinidad


Huatabampo, Sonora, a 22 de Mayo de 2021 . - La Candidata a Diputada Federal por el Séptimo Distrito Electoral de Sonora, por la Coalición Juntos Haremos Historia Shirley Guadalupe Vázquez Romero, acompañó a los peregrinos de la celebración de la Santísima Trinidad en Huatabampo.

La Candidata Shirley Vázquez saludó de mano a los peregrinos, además les entregó botellas de agua para ayudar a la hidratación de los caminantes que vienen desde el Jupare y culminan su recorrido en la Plaza Indígena del municipio de Etchojoa.

En esta larga caminata participan ciudadanos de todas las edades, para cumplir promesa, quienes acompañan a los fiesteros, cobanaros y demás autoridades tradicionales de la Nación Yóreme Mayo.

La mayoría de participantes que este año rebasaron los 15 mil, lo hacen a pie, sin embargo, hay quienes van en bicicletas, carretas, motos y a caballo.

Como parte de su campaña política Shirley Vázquez, en compañía del candidato a la presidencia municipal de Huatabampo por el partido MORENA “Chuy Flores”, saludaron a los caminantes y fiesteros.

En la grandiosa celebración religiosa estuvo llena de alegría y fiesta en donde los candidatos junto a sus equipos de trabajo ayudaron con el agua a los participantes de la impresionante ola de peregrinos, en donde permeo la alegría y la solidaridad con los promeseros.

No hay comentarios.