Breaking News

Seré el Gestor Número Uno para Impulsar el Desarrollo de Navojoa: Cano González


Navojoa, Sonora; a 25 de Mayo de 2021.- Me he preparado para ser el mejor diputado y el mantenerme cercano a la gente me motiva más a demostrar cómo se deben hacer las cosas, declaró el candidato a la Diputación Local por el Distrito 19, de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” Gonzalez Breach.

Lamentó que Navojoa esté sumergido en un profundo bache desde hace más de dos décadas, lo cual le ha perjudicado en su crecimiento económico y, por ende, ha afectado a las familias navojoenses; por tal razón, es que trabajará arduamente para recuperar la grandeza del municipio.

“Seré el gestor número uno para resolver el gran rezago que tenemos en Navojoa. De ser la tercera potencia económica, ahora vamos en séptima posición, eso duele mucho cuando uno realmente quiere y vive en la ciudad”, externó el aspirante a la diputación local.

Cano Gonzalez, resaltó que el contacto directo con la gente le ha ayudado a saber de qué manera trabajará, ya que se basará en las necesidades de las y los ciudadanos para generar las mejores propuestas e iniciativas que impulsen al crecimiento de todos.

“Ha sido de mucha satisfacción el haber estado recorriendo casa por casa en las distintas colonias, fraccionamientos y comunidades, escuchando y hablando de frente a las y los ciudadanos. Cuando la gente está harta, tenemos que cambiar la visión, debemos tener contacto directo con el ciudadano, ya basta de la política y los políticos tradicionales que no hacen más que ver por sus intereses”, puntualizó Gonzalez Breach.

El candidato de Movimiento Ciudadano, aseguró que este 06 de junio recibirá el respaldo de la comunidad, ya que han externado su apoyo para que a Navojoa y su gente le vaya bien.

“Voy a gestionar para la solvencia de las necesidades de las y los navojoenses. Hemos generado propuestas e iniciativas que puedan impulsar la mejor calidad de los ciudadanos. Quiero dejar un legado como diputado que mejoró la calidad de vida de los navojoenses. Para salir adelante tenemos que trabajar juntos y unidos, la sociedad y sus representantes”, recalcó Cano Gonzalez.

No hay comentarios.