Breaking News

Será Navojoa el Proyecto Más Extraordinario de mi Vida: “Mayito” Martínez.


*.- En 11 días iniciará la transformación de Navojoa, señala el candidato a alcalde en reunión vecinal en la colonia Tierra Blanca.

Navojoa, Sonora a 26 de Mayo de 2021.- “En 11 días iniciará el proyecto más extraordinario de mi vida, los invito a sumarse y que se den la oportunidad de volver a creer en la política, porque este proyecto va en serio, cargado de las mejores intenciones para hacer de Navojoa un municipio tan grande como su gente, sus sueños y anhelos.

Así se expresó Mario “Mayito” Martínez, candidato a alcalde por el partido MORENA al sostener una reunión vecinal en la colonia Tierra Blanca, donde subrayó que se ha preparado a conciencia para dirigir un gobierno municipal de alta sensibilidad social, donde quien gobierne y tome las decisiones sea el pueblo.

“Le daremos la voz a la gente, que el pueblo decida lo que es prioritario para sus barrios, colonias y comunidades, la gente es muy sabia y juntos haremos el mejor equipo de trabajo para sacar del atraso y el olvido a Navojoa”, subrayó.

“Mayito” Martínez destacó que su historia de vida dedicada a las causas sociales y a la labor altruista, la lleva tatuada en su sangre, por lo que como alcalde se enfocará en impulsar proyectos y acciones de gobierno que vayan dirigidos a ayudar, ayudar y ayudar a las familias más vulnerables, a las mujeres, a los jóvenes y adultos mayores.

Ante más de 200 personas, “Mayito” Martínez dijo que en 11 días, con el respaldo de los habitantes de la colonia Tierra Blanca, habrá de convertirse en el Presidente de los navojoenses, apoyado por una votación histórica, “miles de corazones unidos para lograr la tan ansiada transformación del municipio”

“Me siento muy conmovido por su recibimiento, muy agradecido por el apoyo al proyecto de la cuarta transformación, les aseguró que cuando ustedes me lleven a Palacio Municipal, yo sabré responder a esa confianza, resolviendo las necesidades que tienen en materia de  alumbrado, servicios públicos, pavimentación y arreglo de calles”, apuntó.

Informó que con MORENA vienen cosas mejores para Navojoa, grandes proyectos que habrán de detonar nuestra economía con más y mejores empleos, mejores vialidades para el casco urbano y sus colonias, agua potable para todos,  e invertiremos recursos para mejorar los servicios públicos, en particular la recolección de basura y los drenajes domiciliarios y pluviales.

No hay comentarios.