Breaking News

Se Suman Habitantes de Tesia a Campaña de Guillermo “El Cuate” Ruiz


Navojoa, Sonora, a 07 de Mayo de 2021..- Con gran ánimo, más de 100 habitantes de la comunidad de Tierra Blanca, Tesia, se sumaron a la campaña del candidato a la Presidencia Municipal, Guillermo “El Cuate” Ruiz, donde señalaron que es la mejor opción para encabezar la próxima administración. 

Ante todos los presentes, el candidato por el Partido del Trabajo, agradeció el apoyo de todos los que confirmaron su voto para “El Cuate”, pues lo consideran como un ciudadano preocupado por mejorar la situación de Navojoa. 

Durante el evento, se presentó a Yessenia Galaviz Valenzuela como candidata a Regidora de la planilla del PT, mujer trabajadora que cuenta con la experiencia de representar a los habitantes y ser la voz de todos para que se atiendan las necesidades de este sector. 

“Esta es una planilla totalmente ciudadana, por primera vez en la historia de Navojoa, vamos a tener una representación de las comisarías, de los 12 regidores, la mitad representan a las comunidades rurales; yo me siento honrado de que esa planilla los representa a ustedes”, expresó. 

Con la frase “se ve, se siente, El Cuate está presente”, los habitantes aplaudieron para apoyar al aspirante a la Alcaldía de Navojoa, quienes dejaron en claro que el verdadero futuro del municipio será con su trabajo y propuestas. 

“Lo vamos a hacer de una forma honesta, no vamos a permitir que haya actos de corrupción en la administración municipal como en el Oomapas, hay comunidades y colonias sin agua por este problema, nosotros vamos a atender esta situación”, apuntó. 

Asimismo, se comprometió a regresar muy pronto a esta comunidad para seguir escuchando las peticiones de las familias y atenderlas cuando sea Presidente Municipal de Navojoa. 

DEDICAN TORNEO RELÁMPAGO A GUILLERMO RUIZ 

Después del caluroso recibimiento, los habitantes le dedicaron a Guillermo Ruiz un Torneo Relámpago de Sóftbol, en el cual tuvo el gusto de lanzar la primera bola. 

“Muchas gracias por este bonito recibimiento, me llevo una enorme sonrisa por todo el apoyo que me demostraron, no hay duda de que Tesia está con este equipo, juntos vamos por el futuro de Navojoa”, comentó. 

Al finalizar el día, el candidato fue invitado a la celebración del Día de las Madres organizada por la agrupación “Sueños de Mujer”, donde las felicitó y reconoció la importante labor que realizan con sus hijos.

No hay comentarios.