Breaking News

Se Siguen Sumando Navojoenses al Proyecto de Guillermo “El Cuate” Ruiz


Navojoa, Sonora, a 24 de Mayo de 2021.- A sólo unos días de que finalice la contienda electoral, el candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa, Guillermo “El Cuate” Ruiz continúa incrementando la preferencia ciudadana, ejemplo de ello, es en la comunidad de San Ignacio, donde más de 200 personas lo recibieron con emoción y aplausos para mostrarle su apoyo el próximo 6 de junio. 

Como muestra del cariño hacia el candidato, los habitantes prepararon un caluroso recibimiento con la interpretación de Ana Sofía Pérez, quien cantó la canción del Partido del Trabajo, así como del pequeño Eduardo Pineda, quien hizo la Danza del Venado del Mayo. 

Con la emoción de los navojoenses, “El Cuate” fue respaldado al ser considerado como una persona trabajadora que podrá encabezar la administración municipal de una manera honesta y transparente. 

Roberto Castro, habitante de San Ignacio, se acercó a Guillermo Ruiz Campoy para felicitarlo por las propuestas y aseguró que confía que después del triunfo del PT iniciará el futuro de Navojoa.

“Yo a usted lo conozco desde hace muchos años, conozco su negocio, conozco a su familia, usted es gente de trabajo, que le ha costado llegar a donde está, estoy seguro que con el mismo esfuerzo va a trabajar para mejorar la situación de Navojoa”, expresó. 

En su agenda de trabajo, Guillermo “El Cuate” Ruiz también recorrió las calles de Jacarandas 2 y se reunió con habitantes de El Ranchito, donde mostraron su apoyo y confiaron en este gran proyecto.

Con este día, el candidato sigue sumando más personas a su campaña electoral, lo que lo sigue posicionando como el puntero y el próximo Presidente Municipal de Navojoa.

No hay comentarios.