Breaking News

Se reúne Víctor Balderrama con Personal de Salud en Álamos


Alamos, Sonora, a. 15 de Mayo de 2021.- El candidato a la alcaldía por la alianza Va por Sonora “Víctor Balderrama” sostuvo una reunión con personal de salud a quienes presentó su propuesta de continuidad en el trabajo que ha venido desarrollando en beneficio del municipio de Alamos.

Ante la presencia de la candidata a diputada local Ruth Acuña y del candidato suplente a Diputado Federal Dr. Joaquin Flores; Víctor Balderrama reconoció la labor que el personal médico desarrolló desde el inicio de la pandemia del Covid-19, enfermedad que ha causado pérdidas en miles de familias; pero enfatizó; que gracias al trabajo coordinado en Alamos las estadísticas fueron menores a diferencia de municipios cercanos donde se registraron gran cantidad de contagios y de muertes. En Alamos dijo, pudimos darle frente gracias al personal médico que se mantuvo siempre en la primer línea de batalla.

El candidato de la alianza dijo “he sido su aliado y conozco las necesidades a las que diario tienen que enfrentarse por ello los convocó a analizar detenidamente esa decisión tan importante que han de tomar, ya faltan pocos días por lo que les pido su confianza invitándolos a sumarse a este proyecto y seguir construyendo juntos un Alamos con verdadero rumbo, sin improvisar ni experimentar, los tiempos que estamos viviendo a nivel nacional no nos permiten equivocarnos de nuevo, puntualizó.

#VaxAlamos #alamensesoyconelgozavoy #VaPorSonora

No hay comentarios.