Breaking News

Se compromete Carlos "Pilinki" Quiroz con la Cultura


Navojoa, Sonora, a 17 de Mayo de 2021..- El dia de hoy temprano y en representación de sus compañeros de la Planilla Independiente, Carlos Quiroz se compromete totalmente con la promoción de la cultura en Navojoa.

Un grupo interdisciplinario de artistas y amantes de la cultura y el arte, expuso a los candidatos por medio de una reunión virtual, un documento que propone ejes vitales para construir un mucho mejor Navojoa, con atención al arte, conocimiento y cultura.

"Estamos seguros que el llevar estos valores a todos los rincones del municipio, brindará a nuestra gente el desfogue y riqueza personal que nos ayude a ser una sociedad enterada, feliz y libre de ataduras por falta de espacios de desarrollo" Expuso Pilinki Quiroz. 

"Me parece un plan excelente y le entraré con todo a impulsarlo cuando sea presidente de Navojoa; Pero además quiero que conozcan nuestras propuestas en la materia y las publicaremos con toda claridad muy pronto, y les adelanto mis prouestas" Manifestó el candidato

¿Qué tal si hacemos de nuestra Nación Yoreme Mayo el máximo orgullo y acervo cultural?

¿Qué tal danzón los fines de semana en las plazas y parques de Navojoa con nuestros adultos mayores y todo el que quiera pasarla bien?

¿Qué tal el Museo de antropología y ciencia del Mayo, un lugar que rescate nuestra historia, nuestras costumbres, arquitectura, y vestigios históricos, para difundirla con todo orgullo al mundo; Que nos proyecte al futuro, por medio de observatorios virtuales, conferencias en linea, etcetera. Qué tal que sea el impulso cultural del rio Mayo, incluyendo nuestros municipios vecinos. Qué tal que esté en Pueblo Viejo. Qué tal que se una con nuestras comunidades, el Mercado municipal, el Río, Tehuelibampo, y todo lugar que nos de valor y oferta turística, en una estrategia de impulso económico bien diseñada?

¿Qué tal regalar clases de actuación, guitarra, ciencias, Yoreme, canto, pintura, deporte, valores, oficios, programación computacional, y todo aquello que cuesta casi nada por medio de nuestra misma gente a todas las comunidades y colonias del municipio?

¿Qué tal que en Pueblo Viejo, plazas y parques de todo Navojoa haya un circuito cultural con agenda anual, de tal forma que llevemos la cultura y las artes a todos?

¿Qué tal un festival gastronómico en el mercado?

¿Qué tal si le quitamos el poder sobre la cultura a los políticos y lo regresamos a quien si lo aprecia?

Esperamos poderlo ver pronto y nos reiteramos a la orden.

No hay comentarios.