Breaking News

“Se acerca la hora, estamos listos para iniciar la transformación de Navojoa”: “Mayito” Martínez.


*.- “Me comprometo a no fallarles, y sí a
  escucharlos y atenderlos como se merecen, le expresa a los habitantes de la colonia deportiva, el candidato a alcalde por M0RENA.

Navojoa, Sonora, a 30 de Mayo de 2021.- “Se acerca la hora y los ciudadanos se encuentran listos para impulsar con sus votos el gran proyecto de transformación para Navojoa”, señaló el candidato a Presidente Municipal por MORENA en encuentro con vecinos de la colonia Deportiva.

Mario “Mayito” Martínez agradeció el respaldo de los navojoenses y explicó que un voto para MORENA este 6 de junio, es un voto por la esperanza de cientos de niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores que requieren de oportunidades para salir adelante.

“Un voto por este movimiento, es un voto por una ciudad más próspera: con inversión, empleo,  seguridad, educación, infraestructura vial y  con servicios eficientes para que Navojoa sea una ciudad dinámica y de progreso”, especificó.

Dijo que como alcalde se esforzará todos los días en satisfacer las necesidades de nuestro pueblo, “porque lo que más anhelo es transformar a Navojoa en un municipio tan grande como su gente, donde a través de acciones de gobierno, se pueda tener una mejor calidad de vida para todos”.

“Mayito” Martínez agradeció el entusiasmo de los habitantes de la colonia deportiva y se comprometió a no fallarles, así como a conformar un municipio honesto, de puertas abiertas, austero y sin corrupción donde el pueblo sea el gran protagonista del cambio.

En nombre de los vecinos del lugar, el señor Marco Antonio “El Macoy”, entregó al candidato un libro sobre los Jesuitas y el proceso de evangelización de nuestros pueblos y expuso las principales necesidades de la colonia deportiva, como la falta de pavimentación, el agua potable y el raspado de calles.

En respuesta “Mayito” expuso que su principal obra de transformación llegando a la presidencia municipal será la instrumentación de programas y estrategias para terminar de raíz con el problema del agua potable, los servicios públicos y la mejora de las vialidades.

 “Ya le toca a la colonia deportiva contar con servicios públicos eficientes. La pavimentación de sus calles ya está contemplado dentro del Plan Municipal de Desarrollo, pues a mí me interesa que ustedes cuenten con una mejor calidad de vida”, subrayó.

Por último, invito a los asistentes a razonar su decisión este 6 de junio y votar por MORENA el único partido que garantizará la llegada de la cuarta transformación al municipio y, con ello, la solución a los problemas que demanda la gente en las colonias y comunidades.

No hay comentarios.