Breaking News

"Sacaremos a Navojoa del bache en el que se encuentra": Jorge Luis Márquez


Navojoa, Sonora, a 06 de Mayo de 2021 .- En busca de mejores oportunidades para los jóvenes, Jorge Márquez, candidato a la alcaldía de Navojoa, propone llevar a cabo el programa 'Espacio Joven', el cual buscará recuperar los espacios deportivos y de recreación para los navojoenses. 

"Buscaremos espacios para nuestros jóvenes, para aprovechar sus talentos y que tengan espacios de recreación, además de apoyarlos para que realicen sus actividades escolares virtuales", dijo Jorge Márquez. 

Vecinos de la colonia Nogalitos expusieron que no han visto respuesta a sus problemas por parte del gobierno actual, a lo que el candidato por la Alianza 'Va por Sonora', dijo que no es tiempo de andar experimentando con gente que no tiene experiencia gobernando. 

"Navojoa va a salir del bache en que se encuentra, no podemos seguir tolerando ser gobernados por gente que ve por sus intereses personales y no por los de los ciudadanos", señaló Márquez Cázares.

Más tarde, el candidato de la alianza "Va por Sonora", visitó la colonia Rosales, donde compartió ideas con los vecinos del sector y escuchó las inquietudes y problemas que les aquejan.

"Me atrevo a comprometerme con ustedes, lo primero que tengo que hacer de inmediato es resolver la problemática de servicios públicos", expuso el candidato de la Alianza 'Va por Sonora'. 

Mencionó que buscará promover los talentos navojoenses, brindando las herramientas necesarias para que se conduzcan por un camino sano.

"El primer compromiso es este 06 de junio, vamos haciéndolo realidad e inmediatamente a ponernos a trabajar, no podemos seguir dejando a Navojoa en el abandono, porque esto es por los ciudadanos y es por tí", finalizó el candidato Jorge Luis Márquez.

No hay comentarios.