Breaking News

Sacaremos el Proyecto del Dren las Animas con la Cuarta Trasformación del Sur de Sonora


*.- Shirley Vázquez candidata a diputada federal sostuvo reunión con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas.

Huatabampo, Sonora, a 18 de Mayo de 2021 . - Shirley Guadalupe Vázquez Romero, Candidata a Diputada Federal por el Séptimo Distrito Electoral en Sonora, por la Alianza Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos de MORENA, PT y VERDE, sostuvo una reunión con vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas, en el Municipio de Huatabampo.

Ahí externó que ya se tiene contemplado un estudio técnico para el proyecto del embovedamiento y boulevard del Dren las Animas, desee Huatabampo hasta Huatabampito, y que ella como su diputada federal apoyará y dará seguimiento a esta importante obra.

Sabemos que esta obra, es un clamor de muchos años de los vecinos que viven al margen de este dren en el municipio de Huatabampo, ya que es un foco de infección y de peligro latente en tiempo de aguas por posibles inundaciones.

Por lo que le apostará al proyecto de la cuarta trasformación, para ayudar a bajar los recursos de la federación para que juntos el gobierno del estado que segura estoy dijo, será Alfonso Durazo y el gobierno municipal que encabezará mi amigo Jesús Flores, aterrice esta anhelada obra de salud pública para los huatabampense.

Sé que es un proyecto ambicioso, pero que no se ha realizado por falta de voluntad en los gobiernos estatales y municipales, por eso me comprometo a solucionar este antiguo problema de obras hidráulicas, junto con nuestro próximo gobernador Alfonso Durazo, esta obra traerá beneficios en salud, aguas residuales, contaminación y explotará el turismo al ser un corredor turístico ruta a las playas de este municipio.

No hay comentarios.