Breaking News

Roban líneas subterráneas en Huatabampo y provoca fallas de luz en parte del Municipio


Huatabampo, Sonora, a 21 de Mayo de 2021..- Amantes de lo ajeno vandalizan linea subterránea en parte del Municipio, causando molestia en la población y al sistema en general de las instalaciones, convirtiéndose en un verdadero problema.

La dirección de servicios públicos municipales, detectó que fueron robados 450 metros de cable en la línea subterránea del casco urbano, los cuales surtían de energía eléctrica a las luminarias ubicadas por las calles Francisco I. Madero hasta la Alfredo Karam, de Norte a Sur, en el sector centro.

Mientras que otro tramo vandalizado es el comprendido entre la Alfredo Karam hasta la Moctezuma, siendo un estimado de 13 manzanas las que fueron afectadas por estos actos vandálicos, no siendo la primera vez que suceden, ya que los amantes de los ajeno, han tomado como botín estas líneas de conducción.

Estan ya en revisión de las cámaras de vigilancia para dar con los responsables de estos robos y que las autoridades correspondientes actúen en consecuencia, deteniendo al o los ladrones y que se acaben los robos, para bien de la ciudadanía de todo el municipio.

Por su parte la dirección de Servicios Públicos ya trabaja en la reparación y pronta rehabilitación de este alumbrado. 

No hay comentarios.