Breaking News

Respaldan Tiangueros Proyecto de Cano Gonzalez en Navojoa


Navojoa, Sonora; a 20 de Mayo de 2021.- En su recorrido por el tianguis de la Colonia Hidalgo, el candidato a la diputación local por el Distrito 19, de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro "Cano" Gonzalez Breach, fue cobijado por los comerciantes, quienes externaron su apoyo para este 06 de junio. 

El aspirante a Diputado Local, señaló que la economía es un tema primordial, por lo que trabajará arduamente para detonar el desarrollo económico y generar mejores oportunidades que beneficien a las y los comerciantes locales.

Comentó que los puestos locales, así como los distintos tianguis que se instalan en la ciudad, deben ser apoyados por iniciativas que les permitan mantenerse y crecer para ofrecer mejor servicio a la comunidad.

"Es motivante el haber recibido el respaldo de los tiangueros de Navojoa, quienes también vieron mi proyecto como el único que logrará detonar el desarrollo de nuestro amado municipio", expresó Gonzalez Breach. 

Cada vez estoy más convencido, agregó, que se reflejará la confianza que han depositado en mí las y los ciudadanos para trabajar como se debe hacer. 

"No nomás es llegar al puesto y no hacer nada, como regularmente sucede. Yo me mantendré cercano a la gente, para trabajar juntos por la solvencia de las problemáticas", precisó Cano.

No hay comentarios.