Breaking News

Respalda SNTE a “Mayito” Martínez; Será Nuestro Presidente Municipal, Aseguran.


 *.- “Buscaremos que los maestros logren su desarrollo profesional, garantizándoles un municipio tranquilo, próspero y con los servicios elementales para vivir mejor, señala el candidato de MORENA.

Navojoa, Sonora a 28 de Mayo de 2021.- Porque la educación y la función del maestro son importantes para avanzar en sociedad, Mario “Mayito” Martínez se reunió con más de 500 maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 28.

El Candidato a Alcalde de Navojoa por MORENA resaltó que siguiendo el proyecto educativo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del futuro gobernador, Alfonso Durazo Montaño, será un aliado de los maestros por buscar mejores condiciones laborales para el sector magisterial.

“Mayito” Martínez expuso sus planes en materia educativa y pidió su apoyo para las próximas elecciones del 6 de junio, lo cual respaldado por maestros de educación básica y media superior, así como líderes y representantes sindicales de la sección 28 a nivel municipal.

Destacó que en lo que va del sexenio federal como nunca se ha apoyado al magisterio nacional pues fue reformada la reforma educativa para desechar su carácter punitivo y garantizar certeza laboral y desarrollo profesional para los maestros.

“Esto se ha logrado gracias al entendimiento entre sindicatos, maestros y el gobierno, por eso desde la administración municipal refrendo todo mi apoyo a la invaluable labor de los docentes para que desarrollen su trabajo con optimismo  en favor de las niñas, niños y adolescentes”, puntualizó.

Los exhortó, dijo, a subirse al proyecto de la cuarta transformación a nivel estado, vienen grandes cosas para los municipios y para el sector magisterial no es la excepción, ya que la educación es el verdadero agente de cambio de una sociedad al tener como propósito la formación de los futuros ciudadanos.

“En lo que a mí respecta, desde el gobierno municipal, estaremos al pendiente de su trabajo y de las necesidades de los centros escolares, apoyándolos hasta donde sea posible, pero a la vez siendo gestores ante los diputados locales y federales, el gobierno del estado y federal para traer esos beneficios que ustedes ocupan para desarrollar su labor con eficiencia”, agregó.

A su vez, prometió un gobierno municipal entregado al pueblo, de mucho trabajo y sin corrupción, con el fin de hacer realidad las grandes obras y servicios que requieren los navojoenses para vivir mejor, como mejoras a las vialidades, el agua potable, el drenaje, los servicios públicos, la seguridad y la generación de fuentes de empleo.

Durante el evento tomaron la palabra maestros y líderes sindicales del mencionado gremio sindical, quienes refrendaron el apoyo total del magisterio al proyecto de “Mayito” Martínez, porque el tema de la educación merece continuidad y sólo con MORENA, es posible la transformación deMéxico y del municipio de Navojoa.

No hay comentarios.