Breaking News

Recorre Ramón Díaz “El Chavalo” La Galera, La China, Las Mamías y el Tabaré, Agradeciendo su Apoyo y Confianza.


Huatabampo, Sonora, a 16 de Mayo de 2021 . - Estamos seguros de que este 06 de junio con el apoyo de todos nosotros usted será nuestro próximo Presidente Municipal y las obras continuarán en todo el municipio, ya que ocupamos que Huatabampo siga avanzando y se sigan viendo resultados, y solo con el Chavalo lo vamos a lograr.

Así lo externaron los habitantes de las comunidades de La Galera, La China, Las Mamías y el Tabaré, al candidato a la presidencia municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas, al visitar esas comunidades.

En La Galera y La China, el popular Chavalo recorrió las calles, saludando a las familias que ahí viven, platicando con ellas, externando las necesidades que tienen.

En las Mamías, Raquel Sandoval Medina y Francisco Corral Valdez, fueron los encargados de darle la bienvenida, externado que tienen algunas necesidades, sobre todo en vivienda estando consientes que el actual gobierno federal no manda ni un peso pero que con ayuda del Chavalo y los diputados de la alianza se contará con más acciones de vivienda.

Mientras que, en el Tabaré, Gilberto Estrella y Carlos Balderrama Corral, argumentaron que las cosas en ese lugar han ido avanzando, pero se ocupan de la continuidad para que la gente tenga una mejor manera de vivir y que las próximas generaciones puedan tener un lugar digno donde desarrollarse.

Señaló el candidato Ramón Díaz que "Saben que El Chavalo es de carrilla, es de resultados y no se raja, porque nunca lo ha hecho y esta vez tampoco, ya que sabemos que puertas tocar para bajar los recursos que Huatabampo necesita, así le hemos hecho y con un gobiernos federal que le cerró a todos los rubros hemos conseguido recursos para contar con mejores obras, mejores servicios públicos, ahora imagínense teniendo un aliado en el Gobierno del Estado y aliados en el Congreso del Estado y la cámara de diputados, que chulada seria para Huatabampo y créanme que no nos cansaremos de tocar puertas para seguir por ese buen camino para que todos vivamos mejor". 

#VaporSonora  #VaPorHuatabampo  #VaPorMexico 

No hay comentarios.