Breaking News

Ramón Díaz "El Chavalo" Agradece la Confianza que Siempre le Han Brindado los Huatabampenses


*.- Dialogó con vecinos de la Beltrones, Álvarez y Las Palmas

Huatabampo, Sonora, a 07 de Mayo de 2021- “Estamos contentos de estar aquí con ustedes y poderlos saludar y sobre todo poderlos escuchar”.

Así lo mencionó el candidato a la Presidencia Municipal de la alianza Va Por Sonora, Ramón Díaz “El Chavalo”, al sostener una plática con vecinos de las colonias Álvarez y Beltrones, así como en el fraccionamiento Las Palmas, en donde se ocupan algunas acciones para que las familias puedan mejorar su calidad de vida.

Expresó que "Ocupamos gente con experiencia, que sepa tocar las puertas necesarias y conseguir los recursos que necesitamos en el municipio, por eso ocupamos que el 6 de junio gane toda la fórmula ganadora de Va Por Sonora, ya que somos gente de experiencia, no ocupamos a MORENA en Huatabampo, porque hasta ahorita ni un peso han mandado y además nos quitaron todos los programas sociales que verdaderamente ayudaban a la gente".

Fue enfático en ese sentido, porque a Huatabampo no le llegaron recursos extraordinarios para poder realizar obras grandes como la pavimentación y mejorar la distribución del agua potable, lo cual se traduce en salud para todos los huatabampenses.

Fue María Trinidad Pacheco Ochoa de Las Palmas, Ángeles López Moroyoqui de la Beltrones y Rosario Nieblas en la colonia Álvarez, quienes le dieron la bienvenida y se comprometieron a otorgarle la confianza y votar por él para que el progreso continúe y no se frene, consolidando con ello los proyectos que ocupa Huatabampo para vivir mejor.

“Primero nosotros debemos de brindarles nuestra confianza, yendo a votar por ustedes el domingo 06 de junio y seguros estamos que usted Ramón Díaz, nos cumplirá regresándonos la seguridad de que, si sabrá responder a este gesto, así como lo ha hecho en otras ocasiones”, comentaron. 

#VaPorSonora   #VaPorMexico   #VaPorHuatabampo 

No hay comentarios.