Breaking News

Queremos al Chavalo de Presidente porque es gente de palabra y resultados: Sociedad Huatabampense


Huatabampo, Sonora, a 19 de Mayo de 2021 -  Porque el "Chavalo" si cumple,vamos a votar por él y siga dándonos resultados, Huatabampo ya eligió y será Ramón Diaz nuestro Presidente Municipal.

Así lo mencionaron los habitantes de las comunidades La Esquina, La Oraba, Aquichopo 2 y Las Milpas, Maria Fermina Valdez, Francisco Corral y Gilberto Estrella, esto al recibir al candidato a la presidencia municipal por la alianza Va por Sonora, Ramón Díaz Nieblas, quien asistió a varias reuniones en esos lugares.

"Ramón Díaz, es una persona que cumple lo que dice y eso lo ha demostrado desde hace muchos años y estamos seguros que lo seguirá haciendo, es por eso que vamos a votar por él y por toda la fórmula de la alianza Va por Sonora.

Por su parte, el "Chavalo" comentó que las principales necesidades que hay en la mayoría de los pueblos indígenas son el agua y la vivienda, ya que todavía existe un gran rezago en estos dos rubros.

"Vamos por esos presupuestos que hacen falta para poder construir las viviendas que se necesitan y así cambiar la manera de vivir de las familias huatabampenses, también por las inversiones que haremos en la perforación de pozos y que la gente reciba el vital líquido a sus hogares, eso lo haremos porque sabemos que puertas tocar", manifestó.

Externado que debido a la falta de sensibilidad del Gobierno Federal, se han quitado muchos programas que benefician a la gente directamente, sobre todo a las amas de casa, salud entre otros. 

"Ellos dicen que primero los pobres, pero dónde está eso, sí les quitaron programas sociales importantes que hoy en día ya no están y eso es sinónimo de falta de sensibilidad y conciencia, es por ello que lucharemos para que regresen", puntualizó.

Invitando a la ciudadanía a votar por la Fórmula de la Experiencia de Va por Sonora, Huatabampo ocupa aliados en el Gobierno Estatal, en el Congreso del Estado y en el Congreso de la Unión, en equipo serán más y mejores resultados para el Municipio. 

#VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMexico 

No hay comentarios.