Breaking News

Pueblo Mayo con Shirley Vázquez


*.-La candidata visitó casa por casa la comisaría, recibió simpatías y apoyo para hacerla Diputada Federal.

Navojoa, Sonora, a 17 de Mayo de 2021 . - La candidata a Diputada Federal por el 07 distrito, de la coalición Juntos Haremos Historia, de los partidos MORENA, PT y VERDE, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, fue recibida con alegría y ánimo y le dieron el apoyo para lograr el triunfo electoral en la comisaría de Pueblo Mayo.

Shirley Vázquez camino casa por casa algunas calles de la comunidad, para luego finalizar en una reunión de trabajo en la casa del señor Rigo Encinas, en donde daba sus propuestas de trabajo legislativo y social, que trae para estos próximos tres años y en cambio recibía simpatías y muestras de apoyo por partes de vecinos de este lugar.

En dicha reunión la candidata, dijo a los habitantes de Pueblo Mayo, que trabajara en favor de deporte con inversiones en infraestructura deportiva como campos deportivos, pues soy una convencida que la educación y deporte ayudan a combatir las adicciones.

También se gestionará el recurso económico para un centro de rehabilitación integral, gratuito para jóvenes adictos y recuperar la salud de los enfermos.

De la misma forma, Shirley G. Vázquez Romero Habló de sus propuestas de salud, en donde se rehabilitarán los centros y casas de salud, con equipamiento y medicamento, pero sobre todo para que, en Navojoa, haya tecnología como una máquina de tomografía, pues 320 mil habitantes del sur de Sonora, no pueden estar sin que haya un hospital con este equipamiento.

También la candidata escucho solicitudes que le hicieron vecinos del lugar en donde, la primera necesidad es Agua Potable, por lo que dijo que trabajará de la mano del próximo gobernador Alfonso Durazo, para inyectarle recursos al plan integral del agua potable como lo son revestimientos de canales para evitar escurrimientos de desperdicio, tratadora de agua residuales.

No hay comentarios.