Breaking News

Proyecto de Shirley Vázquez es Respaldado Por Organizaciones en Navojoa


*.- Partido Colosista, Sindicato Independiente de Navojoa y otras Organizaciones Civiles, le dan total Apoyo a la Candidata a Diputada Federal por Morena… Sostuvieron un encuentro con más de 500 personas en Navojoa.

Navojoa, Sonora, a 20 de Mayo de 2021..- Shirley Guadalupe Vázquez Romero y Alfonso Durazo Montaño, reciben total apoyo por parte de Navojoenses, para ir por el triunfo este 6 de Junio.

Arroparon a la candidata a la Diputación Federal del 07 Distrito, por la Alianza “Juntos Haremos Historia”, integrantes de la Agrupación Política Colosista, que preside en el Estado Antonio Sánchez, y del Sindicato Independiente al Servicio de Municipio de Navojoa que dirige Aldo Vázquez, además de otras Asociaciones Civiles, como Sociedad Liberal de Organizaciones Democráticas Independientes, cuyo líder es Jesús Guadalupe Morales y el Sindicato Independiente de Pensionados y Jubilados del Municipio que dirige Eleazar Guarrero.

Guadalupe Morales, externó en su participación, estamos aquí dándole el apoyo a la Maestra Shirley Vázquez, para ayudar a la trasformación de nuestra patria, por eso hombres y mujeres caminaremos calle por calle hasta lograr la victoria, porque no vamos a permitir que nos arrebaten lo que se ha logrado en la trasformación del País.

Por su parte Toño Sánchez, expresó entusiasta “Sé que la Maestra Shirley Vázquez, es una mujer de lucha, comprometida con el pueblo, por estoy seguro que no nos equivocamos, pues ella legislará las iniciativas de Ley que requieren todas las familias del sur de Sonora”.

Hoy en día dijo se ocupan hombres y mujeres honestos congruente y responsable por eso llegará a ser gobernador Alfonso Durazo Montaño, y Shirley Vázquez será Nuestra Diputada Federal, agregó Toño Sánchez.

En tanto, la Maestra Shirley Vázquez, agradeció a todos los líderes y a su gente que la acompañaron en este magno evento por el apoyo recibido, “Por eso estamos a aquí porque vemos con esperanza de que lleguen tiempos diferentes a nuestro Estado, porque hemos visto a un líder con la trasformación de nuestro País”, dijo.

Abundó, “Como mujeres, dijo, estamos preocupadas para que nuestros hijos sean los mejores estudiantes, por eso llegará un hombre de palabra que le apuesta la educación universitaria con miles de becas y será nuestro gobernador Alfonso Durazo Montaño”.

“Por eso yo quiero ser diputada federal, porque ya les toca a las familias de Navojoa y de todo el sur del Estado, y les llegara el recurso a los que más nos duele como infraestructura, agua potable, salud, economía, pues seré la voz de más de 390 mil personas del sur del estado por eso muchas gracias a todos”.

“En especial dijo, quiero agradecer a la persona que abre sus alas para unirnos hoy en esta tarde, al gran líder amigo y hermano Toño Sánchez, con el cual hago mi compromiso para toda su familia colosista muchas gracias”, concluyó diciendo la Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, Candidata a la Diputación Federal del 07 Distrito, por la Alianza “Juntos Haremos Historia”.

No hay comentarios.