Breaking News

Próspero Ibarra Recibe Bendición de la Gente del 07 Distrito


*.- Para llegar al triunfo electoral, el candidato recorrió municipios serranos

Sur de Sonora, a 14 de Mayo de 2021..- A paso firme, dice el candidato, Próspero Ibarra Otero, que anduvo por los municipios serranos del Distrito 07, Tepahui, Quiriego y Batacosa para concluir en la zona Urbana de Benito Juárez.

En los lugares mencionados le fue bien al candidato de Va X México porque la gente, liderazgos, le prepararon una excelente bienvenida que le da la confianza que el domingo 6 de junio obtendrá una victoria muy por arriba de lo que es su más cercano adversario político.

Los liderazgos le pidieron al candidato que una vez que sea el próximo Diputado Federal vuelva a esos municipios serranos para exponer las necesidades y carencias con que cuentan y que no han tenido respuestas.

Mencionaron que la desaparición de los programas sociales es uno de los problemas que tienen y que hoy buscan un Diputado de a deberás que vaya a la Cámara del Congreso de la Unión a pelear por ellos.

En Benito Juárez, el abanderado por la Alianza PAN, PRI y PRD, sostuvo una reunión con vecinos de la zona urbana; ahí le pidieron mejores presupuestos para el municipio, que lleguen los programas de empleo temporal, que en estas fechas que se agota el ciclo agrícola les beneficiaban, trabajaban en la limpieza de la colonia.

A dos semanas para que concluya la campaña electoral, el candidato a la Diputación Federal camina a paso seguro a la victoria, lo hace recorriendo el Distrito 07 recibiendo bendiciones de las señoras de casa, situación que lo coloca en una posición que sin duda se verá reflejado en la urna el domingo 6 de junio.

No hay comentarios.