Breaking News

Nos Debemos al Ciudadano y Para Ellos Trabajaré: Cano González


Navojoa, Sonora; a 24 de mayo de 2021.- El candidato a Diputado Local por el Distrito 19, de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” Gonzalez Breach, aseguró que será recordado como un diputado que mejoró la calidad de vida del navojoense.

El aspirante a la diputación local, mencionó que, conforme pasan los días, más gente ha respaldado su proyecto de ciudadanos, para ciudadanos y con ciudadanos, por lo que este 06 de junio se verá reflejado en las elecciones.

“Han sido días muy productivos, porque el ciudadano se ha sumado. La gente está harta de las falsas promesas, prometer es muy fácil y es lo que han hecho los políticos de siempre, quienes no cumplen a su palabra”, resaltó.

Yo me he preparado muy bien, agregó, para representar como se debe a las y los navojoenses. Cuando yo esté en el Congreso del Estado me deben exigir, yo no voy a llegar como los políticos tradicionales que nomás llegan a sentarse y a no hacer nada.

“Nosotros somos gente nueva que busca lo mejor para el municipio, sobre todo para la gente más vulnerable. Yo sí voy a voltear a ver para todos lados, trabajaré en la solución de las problemáticas”, agregó González Breach.

Cano, precisó que se debe acabar con la toma de decisiones sin consultar, por lo que será primordial que se tome en cuenta el sentir de la gente para la toma de decisiones de los proyectos a ejercer. 

“Los navojoenses son los que decidirán en qué se trabajará. Voy a darlo todo por Navojoa, por su gente. Trabajaré arduamente para lograr el desarrollo que nuestro amado municipio necesita, para mejorar la calidad de vida de todos los navojoenses”, puntualizó Cano Gonzalez.

Destacó que, con trabajo coordinado con el futuro alcalde de Navojoa, Felipe Gutiérrez Millán, y del siguiente Diputado Federal del Distrito 07, Javier Ruiz Love, a Navojoa y a su gente les irá mejor que nunca.

No hay comentarios.