Breaking News

No Defraudaremos a la Confianza que Nos Han Depositado los Ciudadanos: Cano González


*.- El candidato a Diputado Local asegura que su proyecto continúa intacto para trabajar por las y los navojoenses

Navojoa, Sonora; a 18 de Mayo de 2021.- Sigo trabajando por el ciudadano que nos ha abierto las puertas, que nos ha depositado su confianza para hacer las cosas bien, declaró el candidato a Diputado Local por el Distrito 19, de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” Gonzalez Breach.

El aspirante a la diputación local, manifestó que la gente está harta de lo mismo, lo cual es su motivación para demostrar que sí se pueden hacer las cosas de buena manera y de la mano de las y los ciudadanos.

“El proyecto de Cano González seguirá trabajando con el firme objetivo de impulsar el desarrollo de Navojoa y su gente. Cada día me motivo más por la aceptación que hemos tenido, porque somos ciudadanos con una visión diferente”, precisó.

La gente sufre muchas carencias, agregó, y eso es lo que más me preocupa, por eso estamos enfocados en la misión que es sacar adelante a nuestro municipio con un trabajo adecuado, con gestiones e iniciativas que se reflejen en crecimiento.

“Tengo una hipoteca social con Navojoa, que me ha dado mucho, quiero regresar la grandeza de mi amada tierra. Las propuestas serán basadas en las necesidades de las y los ciudadanos. Hay muchas iniciativas que podemos implementar para solventar las necesidades del ciudadano. No vamos a hacer propuestas que no están sustentadas o que no tengan viabilidad”, puntualizó Gonzalez Breach.

No tengan la menor duda, añadió, que tocaré las puertas que sean necesarias para poder obtener los recursos de los proyectos que se tracen.

“Tenemos la obligación de gestionar para todos los rubros. Cuando sea diputado será porque me deberé a los ciudadanos, las necesidades de los ciudadanos serán mis propuestas y mis gestiones. Yo creo en eso y por eso le entré. Quiero hacer cosas buenas por Navojoa, confíen en la fórmula de Movimiento Ciudadano”, resaltó Cano Gonzalez.

No hay comentarios.