Breaking News

Navojoa Tiene Finanzas Sanas: Tesorero Municipal


*.- Calificadora “Standard & Poor’s emitió valoración aprobatoria

Navojoa, Sonora, lunes 24 de Mayo del 2021.- La Presente Administración Goza de finanzas sanas y confiables las cuales fueron muy bien valoradas las condiciones crediticias del Ayuntamiento, en las que se tienen abiertas las puertas de cualquier institución bancaria”.

Así lo declaró Julio César García Cayetano, tesorero del H. Ayuntamiento al dar a conocer la buena nueva de que le empresa calificadora Standard & Poor´s dio la valoración de “A” a las finanzas de la presente administración.

“Esto debido a que en lo que va de la administración, recibimos una ayuntamiento con un con un pasivo con deudas por 350 millones de pesos, y al trimestre primero del 2021 que estamos representando, cerramos con un pasivo de 284 millones de pesos, por lo que hemos bajado considerablemente dichos pasivos”, destacó.

Actualmente el ayuntamiento consta de dos créditos importantes: uno de largo plazo que se vence en el 2033 con Banorte, y otro con el que integra financiamiento, que es el crédito que se paga en base a arrendamientos por las luminarias.

Agregó que el haber recibido la citada calificación por parte de la calificadora, es muestra palpable de que el Gobierno Municipal siempre se ha distinguido por su eficiencia para administrar todo lo que se traduzca en beneficios para la sociedad navojoense.

No hay comentarios.