Breaking News

Navojoa Tendrá un Presidente del Pueblo: Guillermo “El Cuate” Ruiz


*.- El Candidato por el PT se compromete a volver como Presidente Municipal a las colonias 

Navojoa, Sonora, a 22 de Mayo de 2021..- “Estamos a unos días de que inicie el cambio para Navojoa, los ciudadanos saben que nuestro proyecto es el indicado y me lo demuestran en cada recorrido que hago, por eso vamos en el primer lugar en las encuestas”, expresó Guillermo “El Cuate” Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal.

En un recorrido realizado por la colonia Aviación, Juárez y en la comunidad de Chivucú, más de 600 habitantes confirmaron su voto por “El Cuate” este 6 de junio. 

Ana María Ramos, habitante de Chivucú, precisó que Guillermo Ruiz tiene el compromiso de llevar acciones positivas para los navojoenses, por lo que espera que la gente realmente vote por el cambio y el futuro de Navojoa. 

“De todo corazón yo espero que la gente razone su voto, que piense en las propuestas y se convenzan de que Guillermo es la mejor opción, por algo va en primer lugar”, apuntó. 

Dentro de los compromisos, el candidato por el PT dijo que gestionará recursos para rehabilitar los caminos hacia las comunidades rurales, ya que en la temporada de lluvias se ven afectados e impiden el paso de los habitantes. 

Además, dijo que trabajará en combatir la corrupción, pues de esta manera Navojoa saldrá adelante y los ciudadanos tendrán mejores condiciones de vida. 

“Vamos a ser un gobierno honesto, la verdad que Navojoa no crece, porque los gobernantes que han estado ahí se han llenado las bolsas de dinero, salen ricos con el dinero de los ciudadanos y ya no podemos permitir eso, yo me comprometo a regresar como presidente municipal, a ser transparente con ustedes, porque después de septiembre ustedes tendrán un presidente del pueblo”, destacó Guillermo “El Cuate” Ruiz.

No hay comentarios.