Breaking News

"Navojoa está en manos de los ciudadanos": Ale Aguayo


*.- Invita candidata a la Alcaldía por el Partido Verde a ejercer un voto consciente 

Navojoa, Sonora, a 07 de 2021. -"¿Por qué hasta ahora?, ¿por qué los mismos de siempre?, ya estuvieron y no dieron resultados" , expresó Alejandra Aguayo, candidata a la Alcaldía de Navojoa por el Partido Verde, al referirse a la falta de oportunidades para los jóvenes en política. 

"Dicen que yo no tengo experiencia, pues yo les pregunto de qué les ha servido la experiencia a ellos si Navojoa está como está", cuestionó. 

La experiencia, dijo, no garantiza buenos gobiernos, pero sí la capacidad, el compromiso, la honestidad, la pasión, el trabajo y el amor por Navojoa y " eso nos sobra". 

En sus recorridos por colonias y comunidades, refrendó el compromiso de hacer un Gobierno diferente, cuya prioridad será poner a "Navojoa de Pie, recuperar su identidad y potencializar las áreas de oportunidad del Municipio". 

Finalmente, pidió la oportunidad a los navojoenses para poder representarlos, y llamó al voto consciente. 

"Mucho dice de nosotros, la planilla que conforma el proyecto, pueden ver que en nuestro equipo hay ciudadanos, líderes que defienden una causa, un ideal, volteen a ver quiénes están con nosotros como candidatos", añadió

No hay comentarios.