Breaking News

“Mejoraremos los servicios públicos, cueste lo que cueste”, mensaje de Mayito Martínez a los navojoenses.


*.- Reconoce el abanderado de Morena a la Presidencia Municipal de Navojoa que los focos rojos están en el tema del agua potable y la situación de los drenajes sanitarios y pluviales. 

Navojoa, Sonora, a 01 de Mayo de 2021.- Una ciudad como Navojoa merece servicios públicos de calidad y mi gobierno habrá de trabajar desde el primer día para ofrecerlos, cueste lo que cueste, afirmó el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa en entrevista radiofónica.

Mario “Mayito” Martínez dijo tener una radiografía muy precisa e ilustrativa de la situación actual de los servicios públicos del municipio, porque éstos representan la principal tarea y compromiso de un gobierno municipal. 

“La ciudad ocupa pavimento, recolección de basura eficiente, agua en calidad y cantidad, alumbrado público, y un sistema de drenaje eficiente, problemas todos que hieren en lo más profundo a los navojoenses”, puntualizó el candidato.

“En el tema de los servicios públicos, los “focos rojos” son el agua potable y el drenaje, todos importantes, pero éstos dos merecerán una atención focalizada de mi gobierno, detalló.

En cuanto al drenaje sanitario y pluvial de la ciudad, ejemplificó, éstos son considerados por los especialistas como “una bomba de tiempo“ y desafortunadamente ninguna administración ha querido entrarle, por el costo tan alto de la obra”.

“Pero algo se tiene que hacer y nosotros sí le entraremos al tema, porque nuestro sistema de drenaje data de más de 50 años y éste ya ha perdido su vida útil. Las familias merecen tener calidad de vida mejor”, comentó.

Explicó que nuestro sistema de drenaje sanitario fue construido de ladrillo o asbesto, materiales que son ya obsoletos para los tiempos que vivimos, los materiales se han disuelto, lo que provoca que aflore el drenaje en algunas colonias y el centro de la ciudad.

Por último, “Mayito” Martínez dijo que pondrá todo su esfuerzo, talento y energía para que la gente se sienta contenta de vivir en este municipio "y, para eso, proporcionaremos lo más indispensable y prioritario para vivir: servicios públicos de calidad".

No hay comentarios.