Breaking News

Mejorará Guillermo “El Cuate” Ruiz Condiciones Laborales de Policías Municipales


Navojoa, Sonora, a 19 de Mayp de 2021..- Con el fin de que Navojoa continúe siendo un municipio tranquilo, donde los ciudadanos puedan andar sin miedo por las calles del municipio, el candidato a la Alcaldía, Guillermo “El Cuate” Ruiz, se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los policías municipales. 

Durante una reunión con elementos de Seguridad Pública Municipal, donde escuchó las principales necesidades de la corporación, el candidato por el PT señaló la importancia de trabajar en el servicio que reciben del ISSSTESON, así como de llevar a cabo un plan para que el descuento del ICR sea menor al que actualmente tienen. 

Y para que los agentes tengan mejores condiciones laborales y se esfuercen en el trabajo que realizan día con día, “El Cuate” Ruiz comentó que etiquetará recursos especiales para incrementar los sueldos y las capacitaciones de todo el personal operativo. 

En el caso de las mujeres policías que son madres de familia, dijo, se les apoyará para que sus hijos cuenten con guardería mientras ellas están en su horario de trabajo. 

Además, los policías que ya están en su tiempo de jubilarse, pero que no han podido hacerlo porque la administración municipal no ha cumplido con el pago al ISSSTESON, explicó que él le entrará a este tema, con el fin de que todos los agentes se jubilen en tiempo y forma. 

“Mis respetos para cada uno de ustedes por su noble labor, yo me siento seguro en Navojoa gracias a que ustedes están trabajando, por eso vamos a trabajar para que les vaya mejor, para que se sientan más a gusto trabajando, porque si ustedes están bien, los ciudadanos también lo van a estar”, expresó. 

En la reunión estuvieron presentes el Comisario de Seguridad Pública, Gerardo Villalobos, quien agradeció la preocupación y el compromiso de de Guillermo “El Cuate” Ruiz.

No hay comentarios.