Breaking News

Los Navojoenses Merecen Una Vida Digna: Cano González


*.- El candidato a Diputado Local lamentó que las autoridades no hayan trabajado en la generación de empleos

Navojoa, Sonora; a 16 de Mayo de 2021.- Trabajaremos para dignificar la vida de las y los ciudadanos de Navojoa, quienes buscan mejores oportunidades de crecimiento día con día, declaró el candidato a Diputado Local por el Distrito 19, de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” Gonzalez Breach.

Indicó que, una de las principales necesidades del navojoense, es contar con oportunidades de trabajo bien remunerado para poder tener la solvencia de todas las necesidades personales y familiares.

“Debemos crear las condiciones para que haya un crecimiento y, por ende, mejores empleos para los navojoenses, quienes aclaman por oportunidades de trabajo para poder salir adelante”, externó el aspirante a la diputación local.

Cano Gonzalez, recordó que, desde hace más de dos décadas, Navojoa dejó de crecer, por lo que las posibilidades de empleo también disminuyeron para la población, quienes se han visto afectados por esta situación que no han afrontado las autoridades correspondientes.

“Es momento de gestionar e impulsar iniciativas para que la comunidad cuente con las herramientas pertinentes, para que tengan una vida digna y las carencias desaparezcan, aunque sabemos que las necesidades son muchas, pero haremos el mejor esfuerzo para que ya no haya”, sostuvo Gonzalez Breach.

Confió en que Navojoa se va a pintar de color naranja, porque el clamor de la gente es el mismo, el cual es que ya están hartos y decepcionados de las mismas figuras públicas que no han hecho nada para apoyarlos en su crecimiento.

No hay comentarios.