Breaking News

“Los maestros tenemos memoria, nuestro voto será para “Mayito” Martínez


Navojoa, Sonora, Mayo 24 de 2021.- En el marco de los festejos por el Día del Maestro, Mario “Mayito” Martínez candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa, se reunió con más de 200 integrantes del gremio magisterial de nuestro municipio.

“Por los maestros, me comprometo a defender todas sus causas, estar en las dificultades, revalorar y dignificar la función docente, pero, sobre todo, ser gestores de acciones y programas que les garanticen una mejor calidad de vida, expresó.

Informó que con el apoyo del futuro gobernador Alfonso Durazo Montaño en línea con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará al pendiente de los maestros del municipio para ayudarles a mejorar la infraestructura de las escuelas, sus prestaciones y las condiciones de seguridad social.

“A través de los programas de Cmcop estaremos muy al pendiente de las necesidades de los centros escolares, los maestros, niños, niñas y adolescentes, y poderles llevar los beneficios del programa de mejoramiento de salones, techumbres, canchas, baños y mejores lugares de esparcimiento”, destacó.

¿Cómo dar las gracias a Dios por Ustedes?, se preguntó. 

“En verdad me siento muy emocionado de ver tantos maestros aquí reunidos, impregnados todos de historias de éxito personal y profesional, la única forma de pagarles es honrarlos y desear ser parte de su vida, porque me conmueve e ilusiona lo que hacen con vocación por los niños y jóvenes desde las aulas”, apuntó.

Definió a los maestros y educadores como seres de luz y de gran capacidad, que se han desprendido de una parte de su espíritu para depositarlos en el crecimiento y formación de los niños, jóvenes y profesionistas que son el futuro y presente de este país.

Indicó que será un aliado de los maestros y, además, ser gestores de los citados beneficios, por lo que trabajará desde el gobierno municipal para mejorar el entorno con una mejor infraestructura, servicios públicos de calidad y seguridad pública eficaz, para que los docentes y sus familias vivan mejor.

Durante el evento se contó con la participación de varios oradores, quienes se sumaron al proyecto que encabeza Mario “Mayito” Martínez, quienes se comprometieron a ser el brazo fuerte del Presidente Municipal para transformar la vida pública de la ciudad, a través de un trabajo entregado, dedicado y honesto, fuera de toda simulación.

“Los maestros de México tenemos memoria,  mientras algunos partidos intentaron pisotear a los maestros, MORENA ha sido el partido que salió a nuestro rescate, dignificando nuestra labor, seguridad y desarrollo profesional, es por eso, todo el gremio magisterial votará por “Mayito” Martínez y por los candidatos de la cuarta transformación”, agregaron.

Estuvieron presentes el candidato a diputado local por el distrito XIX, Próspero Valenzuela Muñer, así como maestros y dirigentes sindicales de la sección 28 y 54 del SNTE, COBACH, Centro de Bachillerato Pedagógico, CECYTES, CREEN, UNISON y la Normal Rural “El Quinto”, entre otros.

No hay comentarios.